Síguenos en nuestras redes:

Nosotros

Somos una Empresa con más de 13 años de experiencia en el Manejo Responsable de Residuos Sólidos y Semi-Sólidos (No peligrosos y Peligrosos). Brindamos servicios de Recojo,
Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos y Semi-Sólidos a nivel nacional, con precios sustentables, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento de la Ley General de Residuos
Sólidos N°27314 con modificatoria D.L. N° 1065 y su reglamento D.S. N° 057-2004-PCM.

Nuestra Empresa

Estamos registrados en la Dirección General de Salud (DIGESA)con el N° EP-1208-068.17 y tenemos las Autorizaciones correspondientes del Ministerio de Transportes y comunicaciones (MTC) y la Municipalidad Metropolitana de Lima. Además, Empresa Imperio SAC se encuentra en el Registro de proveedores (Repro) y ha sido evaluada por la Empresa Internacional Achilles. Empresa Imperio cuenta con la dirección técnica de ingenieros con amplia experiencia, trabajadores especializados, infraestructuras, maquinaria y flota de vehículos furgones y cisternas modernos.

  • Misión: Brindar soluciones ambientales, rentables y de calidad en el manejo de residuos peligrosos y no peligrosos generados por la población y la industria en el Perú.

  • Visión: Ser la empresa innovadora en la gestión responsable del manejo de los residuos, promoviendo la sostenibilidad ambiental del país.

SERVICIOS

A. Recolección transporte y disposición final de residuos sólidos hospitalarios peligrosos (biocontaminados).

B. Recolección transporte y disposición final de residuos sólidos industriales y mineras peligrosos.

C. Succión, transporte y disposición final de residuos líquidos peligrosos y no peligrosos (aguas residuales).

D. Recolección transporte y disposición final de residuos no peligrosos.

CONTÁCTENOS

Dirección:

Elmer Faucett N°1826 Bellavista - Callao


Av. Miguel Grau, 405 Santa Rosa de Sacco, Yauli (Oroya)


Teléfono:

(511) 561 1046


Celular:

(51) 996 505 386


Correo:

administracion@empresaimperio.com

tpalacios.imperio@gmail.com