NOSOTROS

VILLALIFA EIRL es un operador logístico de primer nivel, especializado en entregas puerta a puerta a nivel nacional con mas de 17 años de experiencia en el mercado de Courier y de carga expresa, donde cada cliente recibe atención personalizada a la medida de sus necesidades

Nuestros servicios de gestión de almacén asociados con los servicios de transporte y distribución conforman la cadena logística en la cual conán nuestros principales clientes.

VILLALIFA EIRL cuenta con sofware diseñado especialmente para la gestión de todos nuestros servicios a nivel nacional, así como herramientas de consultas online para el seguimiento de los mismos. PROFESIONALISMO, TRANSPARENCIA y SEGURIDAD hacen de VILLALIFA EIRL una solución conable para el transporte , almacenaje y distribución de sus valiosos encargos.

MISIÓN

Convertirse en un socio estratégico de sus clientes, brindando soluciones exibles y conables.

VISIÓN

Ser una empresa líder nacional, proveedora de servicios de transporte y logística, con amplia cobertura a nivel nacional, que incorpore tecnología moderna de forma permanente, para satisfacer así las necesidades de las empresas que conan en nosotros.

DATOS DE CONTACTO

FRANCISCO VILLANUEVA LIÑAN
GERENTE GENERAL


CORREO transportevilalifa@gmail.com


Dirección JR HELIO N 5550 URB INDUSTRIAL INFANTAS DISTRITO LOS OLIVOS


Celular WatsApp 955122611

Tel 4804692